Masaje BDSM en Barcelona

Dominación y Sado en Barcelona para los amantes del dolor y el placer.

masajista erotica de masaje BDSM Barcelona

Si busca placer en Barcelona BDSM, en Thai Zen podrá disfrutar una de las mejores experiencias Sado en Barcelona. Le ofrecemos un nuevo masaje BDSM pensado para los amantes del dolor y el placer, a manos de nuestras expertas amas y mediante cinco herramientas y técnicas secretas que le llevarán al placer más extremo.

Una experiencia tan solo apta para amantes de las sensaciones fuertes y las sexualidades alternativas, que disfruten conjugando modalidades eróticas como dominación, dolor y placer.

Las amas del sado de Thai Zen

En Thai Zen contamos con las amas más excitantes, autoritarias y expertas para ofrecerle una experiencia inolvidable. Bellas dominatrix que dejan atrás todos los complejos, limitaciones o prejuicios, siempre desde el mutuo acuerdo y el respeto, para que pueda disfrutar de forma desinhibida de sus deseos sexuales en sus formas de expresión fuera de lo convencional.

Nuestro nuevo masaje BDSM en Barcelona se desarrolla en dos escenas, donde la masajista ejerce el control como la ama más sexy en ambas. Déjese dominar por las mistress más bellas de Barcelona, y le conducirán a nuevas cotas de placer con nuevas experiencias imposibles de olvidar.

¿Qué es BDSM?

BDSM es una palabra formada por las siglas iniciales de seis prácticas eróticas que se salen fuera de lo convencional, y que llegan en ocasiones a constituir todo un estilo de vida:

  • Bondage / Disciplina: prácticas eróticas relacionadas con las ataduras con sogas u otros elementos de restricción de movimiento, y prácticas eróticas relacionadas con reglas, castigos o adiestramiento.
  • Dominación / Sumisión: prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol dominante imponiendo sus deseos a otras, que adoptan un rol sumiso, quedando bajo la voluntad del dominante.
  • Sadismo / Masoquismo: prácticas eróticas a menudo complementarias, en las que una persona obtiene placer causando dolor, humillación o incomodidad a otra, o bien recibiendo ese dolor, humillación o incomodidad.

¿BDSM o Sadomasoquismo?

BDSM es un concepto surgido a principios de la última década del siglo XX, haciendo referencia y reivindicando las sexualidades alternativas. Sadomasoquismo es un concepto mucho más antiguo, surgido originariamente en el ámbito de la psicopatología.

Además, BDSM es un concepto mucho más amplio, que engloba, además del sadomasoquismo (sadismo y masoquismo), otras prácticas eróticas.

La gran variedad de prácticas que tienen cabida dentro del BDSM están basadas siempre en el consenso mutuo y en la búsqueda del placer. Si bien los términos “sadismo” y masoquismo” en este contexto no tienen connotaciones negativas, sí las tenían en el origen del concepto del sadomasoquismo patológico, por lo que no se deben confundir.

EL NUEVO MASAJE BDSM DE THAI ZEN

  • Masaje Radab Dark
    (único y exclusivo para Thai Zen) – Todo el servicio la masajista es ama

    Masaje pensado para los amantes del dolor y el placer, realizado en combinación con un BDSM. Solo permitido para personas capaces de soportar dolor y placer simultáneamente. No se recomienda a personas que no hayan experimentado dolor físico. Thai Zen no se hace responsable en el caso de que sea principiante.

    El masaje realizado con 5 herramientas secretas, y dividido en 2 elementos: diván dolor y tatami tortura. Finaliza en un sádico placer con dos variantes, una clásica y otra para expertos.

    Clásica: 30 minutos de diván sado + 50 minutos de tatami tortura

    Expertos: 30 minutos de diván sado + 40 minutos de tatami tortura + 10 minutos de ducha erótica

Barcelona BDSM

Atrévase con la experiencia más intensa en Thai Zen

La mejor experiencia Sado en Barcelona

Si ya se ha iniciado en el mundo del BDSM y busca descubrir emociones fuertes, puede probar en Thai Zen la experiencia más intensa que haya vivido.

Nuestro nuevo Masaje Radab Dark no se recomienda a personas que no hayan experimentado dolor físico, así que solo es apto para iniciados, expertos o los principiantes más osados. La nueva experiencia BDSM y sado en Barcelona. ¿Te atreves?

Placer en Barcelona BDSM para iniciados y expertos

Ya sea usted un iniciado o todo un experto en las prácticas BDSM, el masaje Radab Dark le descubrirá nuevos placeres gracias a nuestros aparatos secretos, y además ofrece en su parte final dos variantes, adaptándose a sus preferencias.

Llámenos y consulte cuál es la práctica extra incluída en la variante para expertos.  Podrá elegir cómo prefiere culminar esta inigualable experiencia de éxtasis, placer y dolor.

No dude en visitar nuestro centro de masajes eróticos Thai Zen si quiere vivir los masajes eróticos en Barcelona más exclusivos y placenteros con las mejores profesionales.

Reserve AHORA su masaje en Thai Zen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

Thai Shiva masaje erotico a 6 manosThai Zen
masajista erotica de masaje BDSM Barcelona
masajes con ducha erotica BarcelonaThai Zen
masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantraThai Zen
masaje erotico con espuma en pileta tailandesaThai Zen
masajes eroticos interactivos
masajes eróticos para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos eróticos con dos masajistasThai Zen