Masajes con Ducha Erótica en Barcelona

masaje ducha erotica

Sin lugar a dudas, la ducha erótica con una bella mujer es una de las fantasías más habituales, y una experiencia extremadamente excitante.

En Thai Zen disponemos de una gran variedad de masajes eróticos para que disfrute al máximo de la experiencia y haga realidad sus fantasías más eróticas. Por ello, creamos constantemente nuevas y excitantes posibilidades que le harán descubrir el verdadero placer de los sentidos a manos de las masajistas eróticas en Barcelona más sensuales.

Nuevos masajes con Ducha Erótica en Thai Zen

Hemos incorporado a nuestra carta de masajes los masajes con ducha erótica, con los que podrá disfrutar de una experiencia interactiva con una bella y experta masajista erótica completamente integral. Los nuevos masajes eróticos de Thai Zen combinan experiencias en diferentes ambientes como el tatami oriental clásico, el diván tántrico o las exclusivas piletas de agua, y como colofón, compartirá ducha con una sensual y explosiva masajista y podrá disfrutar de su sedoso y escultural cuerpo bajo el agua caliente.

Nuestros masajes con ducha erótica le ofrecen un ritual cuerpo a cuerpo de agua y espuma, donde la masajista elevará su excitación al máximo con sus sensuales movimientos y caricias, y que sin duda hará las delicias de los más exigentes.

No dude en visitar nuestro centro de masajes eróticos Thai Zen si quiere vivir una experiencia inolvidable con los masajes eróticos en Barcelona más exclusivos y placenteros.

LOS MASAJES CON DUCHA ERÓTICA DE THAI ZEN

  • Masaje Thai Shiva
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje de 5 sentidos y dos relajaciones, realizado a 6 manos. Sacado del libro oculto del Dios Shiva y adaptado especialmente para Thai Zen.

    El masaje se divide en 3 ambientes: Tatami clásico, pileta balinesa combinada con sacos turcos y finalmente ducha erótica. Una experiencia que no se puede explicar, en exclusiva para sibaritas amantes del placer y de las sensaciones únicas.

    Masaje de doble relajación.

    Duración: 40 minutos en tatami + 30 minutos en pileta de agua y 10 minutos de ducha erótica

  • Masaje Besakih
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    Este masaje es la fusión de varios masajes estrella de Thai Zen. Masaje de doble relajación realizado en lencería fina.

    Comenzaría en el diván tántrico pasando al tatami clásico y con una culminación final en una relajante y maravillosa ducha de espuma seca con ozono activo.

    Masaje de doble relajación.

    Duración: 15 minutos en diván tántrico + 45 minutos en tatami y 10 minutos de ducha de espuma

masajes con ducha erotica Barcelona
  • Masaje Aloe Nuru
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    El masaje Nuru llevado al máximo exponente con ozono activo.

    Masaje realizado en tres experiencias. La primera en diván tántrico único y exclusivo para Thai Zen, en el cual sentirá una explosión corporal y erótica creada para usted.

    La segunda parte en tatami con gel nuru, en la cual la masajista erótica totalmente integral interactuará con usted.

    La tercera parte consiste en una ducha de espuma seca con ozono activo junto con la masajista. Esta última parte ha sido preparada por Thai Zen con los mejores productos exclusivos. Participe en una experiencia inimitable, el masaje más erótico del mundo con doble relajación.

    Masaje de doble relajación.

    Duración: 15 minutos en diván + 50 minutos en tatami + 15 minutos de ducha de espuma

Reserve AHORA su masaje en Thai Zen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

Thai Shiva masaje erotico a 6 manosThai Zen
masajista erotica de masaje BDSM Barcelona
masajes con ducha erotica BarcelonaThai Zen
masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantraThai Zen
masaje erotico con espuma en pileta tailandesaThai Zen
masajes eroticos interactivos
masajes eróticos para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos eróticos con dos masajistasThai Zen