Masajes Eróticos a 4 Manos

masajes a 4 manos eróticos con dos masajistas

Disfrute del doble de sensaciones con nuestros masajes a 4 manos eróticos en Thai Zen. Máximo placer y relajación a manos de dos masajistas expertas y sensuales.

El masaje a 4 manos se basa en técnicas milenarias de origen hindú, combinadas a la perfección con disciplinas como el masaje tántrico, el masaje thai y otras variantes de masaje erótico, consiguiendo de esta forma alcanzar los máximos niveles de placer y relajación. En este tipo de masajes, la acción conjunta de dos masajistas eróticas multiplica las sensaciones para llevarnos a descubrir el verdadero placer de los sentidos.

Las bellas masajistas eróticas masajean todas las zonas del cuerpo usando técnicas simétricas, perfectamente sincronizadas, y también de forma asincrónica, centrándose cada una en diferentes partes del cuerpo con placenteros movimientos libres.

Con nuestros masajes a 4 manos disfrutará de momentos de relax máximo, partiendo de un ritmo suave y acompasado que se irá intensificando hasta alcanzar una explosión de placeres desconocidos. En Thai Zen recomendamos los masajes a 4 manos a aquéllos que deseen descubrir nuevas sensaciones, y son ideales para evadirse y liberarse del estrés diario.

LOS MASAJES ERÓTICOS A 4 MANOS DE THAI ZEN

ELIJA SU MASAJE A 4 MANOS

Si desea multiplicar el placer y experimentar nuevas sensaciones, también puede disfrutar de cualquiera de los masajes de Thai Zen realizado a cuatro manos por dos masajistas expertas.

Además, si elige disfrutar de cualquiera de nuestros masajes eróticos realizado a 4 manos, queda incluído también el servicio de doble relajación.

Elija el masaje que desee recibir y solicite el servicio a 4 manos, tanto si reserva por teléfono como a través de nuestro formulario de reserva, especificándolo en la caja de comentarios.

  • Masaje Thai Shiva
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje de 5 sentidos y dos relajaciones, realizado a 6 manos. Sacado del libro oculto del Dios Shiva y adaptado especialmente para Thai Zen.

    El masaje se divide en 3 ambientes: tatami clásico, pileta balinesa combinada con sacos turcos y finalmente ducha erótica. Una experiencia que no se puede explicar, en exclusiva para sibaritas amantes del placer y de las sensaciones únicas.

    Masaje de doble relajación.

    Duración: 40 minutos en tatami + 30 minutos en pileta de agua y 10 minutos de ducha erótica

A SU DISPOSICIÓN EN TODOS LOS MASAJES: MASAJE DOBLE RELAJACIÓN POR SOLO 30 € MÁS LOS MASAJES A 4 MANOS YA INCLUYEN DOBLE RELAJACIÓN

A SU DISPOSICIÓN EN TODOS LOS MASAJES: MASAJE DOBLE RELAJACIÓN POR SOLO 30 € MÁS LOS MASAJES A 4 MANOS YA INCLUYEN DOBLE RELAJACIÓN

Reserve AHORA su masaje en Thai Zen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

Thai Shiva masaje erotico a 6 manosThai Zen
masajista erotica de masaje BDSM Barcelona
masajes con ducha erotica BarcelonaThai Zen
masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantraThai Zen
masaje erotico con espuma en pileta tailandesaThai Zen
masajes eroticos interactivos
masajes eróticos para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos eróticos con dos masajistasThai Zen