Exclusivo Masaje Erótico a 6 Manos

Thai Shiva masaje erotico a 6 manos

Nos hemos inspirado en el libro oculto del Dios Shiva para crear la experiencia erótica definitiva: el masaje erótico a 6 manos.

Thai Zen le ofrece en exclusiva el masaje erótico con tres masajistas, la experiencia de placer extremo más completa. Con nuestro Masaje Thai Shiva disfrutará a lo largo 80 minutos de las caricias de tres bellas masajistas eróticas, en un masaje exclusivo que combina tres ambientes:

  • El tatami clásico oriental.
  • Nuestras exclusivas piletas balinesas para masajes en agua, combinadas con los sacos turcos de espuma, traídos en exclusiva para Thai Zen desde los hammams de Turquía.
  • Ducha erótica con las masajistas.

Disfrute al máximo del placer de los sentidos gracias a la combinación perfecta entre las técnicas de masaje erótico y tántrico más excitantes y las masajistas expertas y sensuales de Thai Zen. El masaje erótico a 6 manos Thai Shiva le ofrece un recorrido por las experiencias más excitantes y exclusivas junto a tres masajistas.

Y todo ello en un ambiente exclusivo, donde disfrutará de las lujosas instalaciones de inspiración asiática de Thai Zen y podrá dar rienda suelta a sus pasiones con absoluta discreción y comodidad.

MASAJE ERÓTICO A 6 MANOS THAI SHIVA

  • Masaje Thai Shiva
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje de 5 sentidos y dos relajaciones, realizado a 6 manos. Sacado del libro oculto del Dios Shiva y adaptado especialmente para Thai Zen.

    El masaje se divide en 3 ambientes: tatami clásico, pileta balinesa combinada con sacos turcos y finalmente ducha erótica. Una experiencia que no se puede explicar, en exclusiva para sibaritas amantes del placer y de las sensaciones únicas.

    Masaje de doble relajación.

    Duración: 40 minutos en tatami + 30 minutos en pileta de agua y 10 minutos de ducha erótica

El masaje erótico a seis manos Thai Shiva, al igual que todos los masajes a 4 manos de Thai Zen, también incluye doble relajación.

  • Tres masajistas simultáneamente
  • Tres experiencias eróticas en diferentes ambientes
  • Doble relajación…

…para ofrecerle el máximo placer y una vivencia imposible de olvidar.

masaje a 6 manos con tres masajistas

A SU DISPOSICIÓN EN TODOS LOS MASAJES: MASAJE DOBLE RELAJACIÓN POR SOLO 30 € MÁS LOS MASAJES A 4 MANOS YA INCLUYEN DOBLE RELAJACIÓN

A SU DISPOSICIÓN EN TODOS LOS MASAJES: MASAJE DOBLE RELAJACIÓN POR SOLO 30 € MÁS LOS MASAJES A 4 MANOS YA INCLUYEN DOBLE RELAJACIÓN

Reserve AHORA su masaje en Thai Zen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

Thai Shiva masaje erotico a 6 manosThai Zen
masajista erotica de masaje BDSM Barcelona
masajes con ducha erotica BarcelonaThai Zen
masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantraThai Zen
masaje erotico con espuma en pileta tailandesaThai Zen
masajes eroticos interactivos
masajes eróticos para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos eróticos con dos masajistasThai Zen