Masajes Eróticos en Pileta Tailandesa

masajista erotica masajes en pileta tailandesa

Si deseas conocer nuevas sensaciones que superarán tus expectativas, no dudes en probar los exclusivos masajes eróticos en Pileta Tailandesa de Thai Zen.

Las salas de masaje de nuestras lujosas instalaciones disponen en exclusiva de piletas tailandesas, una zona de aguas donde los masajes eróticos alcanzan un nuevo nivel. Mediante la utilización de aceites naturales, cremas templadas, espuma y aguas calientes, te ofrecemos nuevas variantes de masaje en pileta tailandesa junto a nuestras bellas masajistas.

La pileta tailandesa es una construcción en piedra en forma de pequeña piscina destinada a realizar masajes con aguas, que permite disfrutar con amplitud y comodidad de esta variedad de masajes importados desde el sudeste asiático.

Elije entre nuestra amplia gama de masajes en pileta tailandesa, donde encontrarás experiencias también interactivas y con la masajista integral, que aplicará el aceite o la espuma con su cuerpo, u otras que ofrecen combinaciones con tatami thai o diván tántrico.

Mención especial merecen nuestros exclusivos masajes de espuma Visnu y Besakih, traídos de los hammams de Turquía en exclusiva para Thai Zen, y que son dos de las experiencias más completas para descubrir el placer de los sentidos y lograr una relajación extrema.

LOS MASAJES ERÓTICOS EN PILETA TAILANDESA DE THAI ZEN

  • MASAJE VISHNU
    Traído de los hammames de Turquía (único y exclusivo para Thai Zen)

    Uno de nuestros masajes estrella, disfrute de los cinco sentidos. Realizado en diván tántrico, en el cual la masajista irá vestida especialmente para usted con sorpresa erótica.

    Luego pasará al tatami seco, donde se le relajará con una combinación de presiones y aceites calientes.

    A continuación, en la pileta de agua, la masajista aplica el aceite con su cuerpo, para continuar con un ritual de espuma con una combinación de aguas calientes y cremas templadas. Un tratamiento realizado con los antebrazos para conseguir una continua sensación de bienestar, con espuma del estilo hammam (bolsa turca especial para masajes con espuma).

    Incluye masaje doble relajación. Erotismo y pasión.

    Duración: 15 minutos en diván + 35 minutos en tatami y 25 minutos en pileta de agua

  • MASAJE SAMBAL
    (Único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje realizado en tres experiencias. La primera en diván tántrico, único y exclusivo para Thai Zen, en el cual disfrutará del erotismo de la masajista en lencería erótica.

    La segunda parte consiste en un fantástico masaje mutuo body body relajante en tatami, con aceites esenciales calientes y aromáticos.

    Para finalizar, una tercera parte en la pileta de agua, completamente interactivo y altamente erótico y con la masajista totalmente integral, que permite al cliente llegar a una relajación extrema.

    Tratamiento único para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto participando en una experiencia diferente.

    Masaje de una relajación.

    Duracion: 10 minutos en diván + 35 minutos en tatami y 25 minutos en pileta de agua

  • MASAJE BESAKIH
    Traído de los hammames de Turquía (único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje de relajación extrema. Se realiza en tatami, después en pileta de agua. Sirve para eliminar el estrés y desintoxicar la musculatura.

    Consiste en un ritual de espuma y exfoliación para alcanzar una total relajación física y mental. Se aplican aceites esenciales con variación de temperaturas en distintas zonas del cuerpo fuertemente con manos y sobre los antebrazos. Conduce a un éxtasis erótico corporal inigualable.

    Masaje de una relajación.

    Duración: 30 minutos en tatami y 30 minutos en pileta de agua

  • MASAJE NUSA
    (Único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje realizado en dos partes, parte en tatami seco con aceites esenciales calientes y parte en pileta de agua.

    Completamente interactivo y novedoso, permite al cliente participar en la experiencia erótica de colaborar con la masajista totalmente integral tanto en seco como en aguas.

    Tratamiento único y original de Thai Zen para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable, participe en una experiencia extrasensorial.

    Masaje de una relajación.

    Duracion: 30 minutos en tatami y 30 minutos en pileta de agua

Logo Thai Zen - Erotic Massage Barcelona

Reserve AHORA su masaje en Thai Zen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantra
masajista erotica masajes en pileta tailandesa
masajes eroticos interactivos
masajes eróticos para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos dos masajistas en Thai Zen