Masajes Eróticos para Parejas

masajes eróticos para parejas en Barcelona

El Masaje Erótico para Parejas de Thai Zen está diseñado para que usted y su pareja descubran nuevas y excitantes experiencias y puedan disfrutar de nuevas formas de erotismo. Hemos creado experiencias absolutamente placenteras para parejas que se atrevan a huir de la monotonía y la rutina, en las que podrán interactuar tanto con la masajista o masajistas, como entre ustedes, descubriendo así todo un mundo de sensaciones y nuevas formas de placer.

Con el masaje erótico para parejas en Barcelona podrá sorprender a su pareja con un regalo de aniversario o cumpleaños que se salga fuera de lo común, o simplemente avivar la llama de la pasión en la relación. Abran su mente y permitan que sus cuerpos gocen de nuevas formas de sexualidad y erotismo, sin tabúes ni prejuicios, y disfruten de la sexualidad al máximo.

En Thai Zen tendrán la posibilidad de disfrutar de un masaje erótico en pareja con una o dos masajistas. Nuestras bellas y sensuales masajistas despertarán todo el fuego interior de usted y su pareja, con las técnicas más excitantes de masaje erótico y tántrico. Además podrán aprender nuevas técnicas de seducción y descubrir nuevos puntos erógenos que les permitirán elevar el placer a niveles que hasta ahora desconocían.

Sin duda una experiecia inolvidable y extremadamente excitante para disfrutar en pareja, poder descubrir nuevos placeres compartidos, y obtener la máxima relajación tras un maravilloso final lingam o yoni. Descubra los ventajas de nuestros masajes eróticos en pareja:

  • Aprender técnicas Tantra en pareja. Descubrirán técnicas de masaje erótico y masaje tántrico profesionales, de las manos de nuestras expertas y sensuales masajistas.
  • Descubrir todos los puntos erógenos del cuerpo de su pareja. Para que puedan experimentar sensaciones y placeres que nunca antes habrán vivido y que ya no podrán olvidar.
  • Despertar su sexualidad interior y gozar de nuevas formas de entender el sexo y el erotismo. Mantendrán de esta forma viva la llama de su sexualidad que el tiempo había apagado.
  • Fortalecer sus lazos íntimos y sus deseos comunes. Saldrán de la rutina del día a día y podrán recuperar esa pasión que languidece con el ambiente cotidiano y la monotonía.
  • Disfrutar de nuestra suite en la intimidad. Al finalizar el masaje, usted y su pareja dispondrán de unos minutos para disfrutar de su intimidad rodeados de la luz tenue de las velas, fragancias evocadoras, y música tántrica ambiental, para hacer que su visita juntos a nuestro centro sea memorable.
  • En Thai Zen dispondrán de unas instalaciones confortables y un ambiente evocador para que se abandonen al placer. Podrán disfrutar del lujo de inspiración asiática, la comodidad y la máxima higiene de nuestras instalaciones.
  • Total privacidad y discreción. Sin cruces incómodos ni miradas indiscretas, en Thai Zen cuidamos mucho la privacidad para que nuestros clientes puedan liberarse y disfrutar del placer de los sentidos.

Venga a conocer los masajes eróticos para parejas de Thai Zen. Le ofrecemos una experiencia inolvidable para huir de la rutina diaria y descubrir nuevas y excitantes sensaciones junto a su pareja con nuestros masajes eróticos para parejas.

En Thai Zen encontrarán un entorno confortable y exclusivo, diseñado y decorado para disfrutar del placer de los sentidos. Un ambiente embriagador y relajante que invita a dejarse llevar por la sensualidad.

Podrán disfrutar en pareja junto a nuestras expertas masajistas tántricas, y dar rienda suelta a sus fantasías. Sorprenda a su pareja con una experiencia corporal interactiva con nuestras sensuales masajistas que les permitirá descubrir, experimentar e indagar sobre placeres desconocidos.

Nuestro masaje corporal Nuad Thai es un masaje erótico para parejas que se realiza en tatami oriental, completamente interactivo con una o dos masajistas totalmente integral.

Descubra nuevas sensaciones, dé rienda suelta a sus fantasías más eróticas y disfrute junto a su pareja de una experiencia única para parejas con especial sensibilidad.

Tras una hora de masaje, dispondrán de 15 minutos de cortesía en privado en nuestras lujosas instalaciones, ambientadas con todo detalle para abandonarse al placer de los sentidos.

LOS MASAJES ERÓTICOS PARA PAREJAS DE THAI ZEN

  • MASAJES PARA PAREJAS
    Todos nuestros masajes en tatami oriental o en pileta de agua, también para parejas. Participe con su pareja de una experiencia erótica única con nuestras masajistas. Experimenten su sentido del tacto junto a nuestras masajistas, en un tratamiento repleto de nuevas sensaciones para parejas con especial sensibilidad.
Logo Thai Zen - Erotic Massage Barcelona

Reserve AHORA su masaje en Thai Zen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

Thai Shiva masaje erotico a 6 manosThai Zen
masajista erotica de masaje BDSM Barcelona
masajes con ducha erotica BarcelonaThai Zen
masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantraThai Zen
masaje erotico con espuma en pileta tailandesaThai Zen
masajes eroticos interactivos
masajes eróticos para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos eróticos con dos masajistasThai Zen