Masajes Eróticos Interactivos

masajes eroticos interactivos

Los masajes eróticos interactivos de Thai Zen son una modalidad que eleva a un nuevo nivel los masajes eróticos. Le mostramos una nueva forma de descubrir el placer de los sentidos y disfrutar del tacto en una experiencia de excitante sensualidad.

El masaje interactivo o masaje mutuo le permite participar de forma activa en la experiencia, interactuando con la masajista completamente integral. Una nueva perspectiva para el masaje erótico que potencia las sensaciones y aumenta la excitación.

Con la selección de masajes interactivos que te ofrece Thai Zen podrá recorrer el cuerpo completamente desnudo de una espectacular masajista erótica, que le guiará y le enseñará cómo acariciar el cuerpo de una mujer, al tiempo que disfrutas del roce de su piel. Todo ello, en un ambiente donde cada detalle (decoración, iluminación, aromas, aceites corporales, etc.) acompaña para que la experiencia sea inolvidable.

Podrá elegir entre los masajes mutuos realizados en tatami o en nuestras exclusivas piletas tailandesas, como nuestro espectacular masaje Nusa, que combina a la perfección ambos elementos y permite disfrutar también en agua del suave tacto de un cuerpo escultural.

LOS MASAJES ERÓTICOS INTERACTIVOS DE THAI ZEN

  • Masaje Aloe Nuru
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    El masaje Nuru llevado al máximo exponente con ozono activo.

    Masaje realizado en tres experiencias. La primera en diván tántrico único y exclusivo para Thai Zen, en el cual sentirá una explosión corporal y erótica creada para usted.

    La segunda parte en tatami con gel nuru, en la cual la masajista erótica totalmente integral interactuará con usted.

    La tercera parte consiste en una ducha de espuma seca con ozono activo junto con la masajista. Esta última parte ha sido preparada por Thai Zen con los mejores productos exclusivos. Participe en una experiencia inimitable, el masaje más erótico del mundo con doble relajación.

    Masaje de doble relajación.

    Duración: 15 minutos en diván + 50 minutos en tatami + 15 minutos de ducha de espuma

Masaje Nuru en Thai Zen
  • Masaje Shambal
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje realizado en tres experiencias. La primera en diván tántrico, único y exclusivo para Thai Zen, en el cual disfrutará del erotismo de la masajista en lencería erótica.

    La segunda parte consiste en un fantástico masaje mutuo body body relajante en tatami, con aceites esenciales calientes y aromáticos.

    Para finalizar, una tercera parte en la pileta de agua, completamente interactivo y altamente erótico y con la masajista totalmente integral, que permite al cliente llegar a una relajación extrema.

    Tratamiento único para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto participando en una experiencia diferente.

    Masaje de doble relajación.

    Duracion: 10 minutos en diván + 35 minutos en tatami y 25 minutos en pileta de agua

  • Masaje Nusa
    (único y exclusivo para Thai Zen)

    Masaje realizado en dos partes, parte en tatami seco con aceites esenciales calientes y parte en pileta de agua.

    Completamente interactivo y novedoso, permite al cliente participar en la experiencia erótica de colaborar con la masajista erótica totalmente integral tanto en seco como en aguas.

    Tratamiento único y original de Thai Zen para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable, participe en una experiencia extrasensorial.

    Masaje de una relajación.

    Duracion: 30 minutos en tatami y 30 minutos en pileta de agua

  • Masaje Kundalini
    Masaje realizado en dos experiencias. La primera en tatami clásico thai y la segunda en diván tántrico. Único y exclusivo para Thai Zen.

    Descubra una explosión corporal erótica que jamás habrá vivido. Una fantasía completamente interactiva y con la masajista totalmente integral que permite al cliente llegar a una relajación extrema.

    Tratamiento único para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto y nuevas sensaciones con aceites calientes aplicados por la masajista. Participe en una experiencia diferente.

    Masaje de una relajación.

    Duracion: 40 minutos en tatami y 20 minutos en diván

  • Masaje Mutuo “Nuad Thai”
    Masaje realizado en tatami thai con aceites aromáticos y cremas especiales para el masaje. Masaje completamente interactivo, erótico y con la masajista totalmente integral que permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista.

    Tratamiento muy original para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto, participando en una experiencia única y altamente erótica.

    Masaje de una relajación.

    Duración: 60 minutos

Reserve AHORA su masaje en Thai Zen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

Thai Shiva masaje erotico a 6 manosThai Zen
masajista erotica de masaje BDSM Barcelona
masajes con ducha erotica BarcelonaThai Zen
masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantraThai Zen
masaje erotico con espuma en pileta tailandesaThai Zen
masajes eroticos interactivos
masajes eróticos para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos eróticos con dos masajistasThai Zen