Exclusivo Masaje Erótico a 6 Manos
Nos hemos inspirado en el libro oculto del Dios Shiva para crear la experiencia erótica definitiva: el masaje erótico a 6 manos.
Thai Zen le ofrece en exclusiva el masaje erótico con tres masajistas, la experiencia de placer extremo más completa. Con nuestro Masaje Thai Shiva disfrutará a lo largo 80 minutos de las caricias de tres bellas masajistas eróticas, en un masaje exclusivo que combina tres ambientes:
- El tatami clásico oriental.
- Nuestras exclusivas piletas balinesas para masajes en agua, combinadas con los sacos turcos de espuma, traídos en exclusiva para Thai Zen desde los hammams de Turquía.
- Ducha erótica con las masajistas.
Disfrute al máximo del placer de los sentidos gracias a la combinación perfecta entre las técnicas de masaje erótico y tántrico más excitantes y las masajistas expertas y sensuales de Thai Zen. El masaje erótico a 6 manos Thai Shiva le ofrece un recorrido por las experiencias más excitantes y exclusivas junto a tres masajistas.
Y todo ello en un ambiente exclusivo, donde disfrutará de las lujosas instalaciones de inspiración asiática de Thai Zen y podrá dar rienda suelta a sus pasiones con absoluta discreción y comodidad.
MASAJE ERÓTICO A 6 MANOS THAI SHIVA
- Masaje Thai Shiva(único y exclusivo para Thai Zen)
Masaje de 5 sentidos y dos relajaciones, realizado a 6 manos. Sacado del libro oculto del Dios Shiva y adaptado especialmente para Thai Zen.
El masaje se divide en 3 ambientes: tatami clásico, pileta balinesa combinada con sacos turcos y finalmente ducha erótica. Una experiencia que no se puede explicar, en exclusiva para sibaritas amantes del placer y de las sensaciones únicas.
Masaje de doble relajación.
Duración: 40 minutos en tatami + 30 minutos en pileta de agua y 10 minutos de ducha erótica
El masaje erótico a seis manos Thai Shiva, al igual que todos los masajes a 4 manos de Thai Zen, también incluye doble relajación.
- Tres masajistas simultáneamente
- Tres experiencias eróticas en diferentes ambientes
- Doble relajación…
…para ofrecerle el máximo placer y una vivencia imposible de olvidar.