Masajes Eróticos a 4 Manos
Disfrute del doble de sensaciones con nuestros masajes a 4 manos eróticos en Thai Zen. Máximo placer y relajación a manos de dos masajistas expertas y sensuales.
El masaje a 4 manos se basa en técnicas milenarias de origen hindú, combinadas a la perfección con disciplinas como el masaje tántrico, el masaje thai y otras variantes de masaje erótico, consiguiendo de esta forma alcanzar los máximos niveles de placer y relajación. En este tipo de masajes, la acción conjunta de dos masajistas eróticas multiplica las sensaciones para llevarnos a descubrir el verdadero placer de los sentidos.
Las bellas masajistas eróticas masajean todas las zonas del cuerpo usando técnicas simétricas, perfectamente sincronizadas, y también de forma asincrónica, centrándose cada una en diferentes partes del cuerpo con placenteros movimientos libres.
Con nuestros masajes a 4 manos disfrutará de momentos de relax máximo, partiendo de un ritmo suave y acompasado que se irá intensificando hasta alcanzar una explosión de placeres desconocidos. En Thai Zen recomendamos los masajes a 4 manos a aquéllos que deseen descubrir nuevas sensaciones, y son ideales para evadirse y liberarse del estrés diario.
LOS MASAJES ERÓTICOS A 4 MANOS DE THAI ZEN
NUESTRO MASAJE A 6 MANOS:
- Masaje Thai Shiva(único y exclusivo para Thai Zen)
Masaje de 5 sentidos y dos relajaciones, realizado a 6 manos. Sacado del libro oculto del Dios Shiva y adaptado especialmente para Thai Zen.
El masaje se divide en 3 ambientes: tatami clásico, pileta balinesa combinada con sacos turcos y finalmente ducha erótica. Una experiencia que no se puede explicar, en exclusiva para sibaritas amantes del placer y de las sensaciones únicas.
Masaje de doble relajación.
Duración: 40 minutos en tatami + 30 minutos en pileta de agua y 10 minutos de ducha erótica