MASAJE ERÓTICO TAILANDÉS

Thai Zen es un centro de masaje erótico en Barcelona de inspiración Thai, y no podría faltar en nuestra carta el Masaje Erótico Thai. Todo nuestro centro cuenta con una relajante ambientación y decoración tailandesas, y nuestros masajes eróticos combinan técnicas de la milenaria tradición oriental basada en el Tantra. Hemos recorrido todo Oriente para traerle las experiencias más excitantes, como nuestro Masaje Vishnu, traído desde los hammames de Turquía, o nuestra renovada versión del masaje Nuru, el excitante masaje erótico originario de Japón.

Hoy vamos a conocer el masaje que inspiró nuestro masaje erótico Thai: el masaje tailandés.

Conociendo el masaje thai tradicional

El masaje tailandés o masaje thai, originalmente nuad bo ram o nuad boram, constituye de un verdadero arte en Tailandia, y se practica tanto en los centros médicos como en los templos, así como en el ámbito familiar.

El objetivo del masaje tailandés es armonizar, lograr un fluir óptimo y estimular toda la energía del cuerpo del paciente. Se utilizan diferentes técnicas en forma de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y mejorar energías internas. Como resultado, ofrece al receptor un profunda relajación.

 

masaje erotico thai

 

El masaje tailandés tradicional se realiza habitualmente en el suelo, con el paciente vestido y reúne las técnicas de otras disciplinas de tratamiento tradicional:

  • Relajación de los músculos.
  • Quiropráctica o manipulación del esqueleto.
  • Digitopuntura, presionando sobre líneas energéticas.

El masaje tailandés se caracteriza por ser un masaje profundo e intenso, basado en presiones y estiramientos. Las técnicas aplicadas usan las manos y dedos para ejercer presiones, pero también codos, antebrazos, pies, rodillas y piernas, a diferencia de otras técnicas de masaje.

La duración de una sesión de masaje tailandés oscila de 60 a 120 minutos.

 

masaje erotico tailandes en barcelona

Beneficios

El masaje tailandés es una de las ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa, siendo indicado para el tratamiento y la prevención de una amplia variedad de dolencias. Se busca obtener un estado óptimo en todo el organismo, tanto a nivel físico, emocional y mental.

Son numerosos sus beneficios para la salud física y mental. Enumeramos algunos a continuación:

  • Disminuye el estrés, aportando un alto grado de relajación. También disminuye el insomnio, la ansiedad, y la fatiga.
  • Armoniza la conexión entre cuerpo, mente y alma, consiguiendo una mejor regulación de los estados de ánimo.
  • Mejora el riego sanguíneo y la capacidad respiratoria.
  • Incrementa la flexibilidad y fortalece la musculatura, así como ligamentos y tendones.
  • Mejora la postura.
  • Activa el sistema linfático, fortaleciendo así el sistema inmunológico.

EL MASAJE ERÓTICO TAILANDÉS

Inspirado en el masaje Thai tradicional, en Thai Zen hemos creado una experiencia erótica inolvidable: nuestro Masaje Thai Erótico. Se trata de un masaje realizado en tatami, y consiste en una combinación de presiones, erotismo y sensualidad que le conducirá a una relajación total a manos de una espectacular masajista erótica profesional. También hemos incorporado aceites y cremas aromáticas para intensificar las sensaciones.

En Thai Zen podrá disfrutar de nuestro masaje tailandés erótico, a manos de expertas masajistas y en el mejor ambiente. Reserve aquí su masaje y déjese transportar a un nuevo mundo de sensaciones. ¡Disfrute de una experiencia única e inolvidable!

Haga clic en el enlace para ver los vídeos de masajes eróticos de Thai Zen.