regalos eroticos para san valentin

Regalos eróticos para San Valentín

Antes de descubriros el mejor regalo para hacer que San Valentín sea un día inolvidable, conozcamos un poco la historia de este día especial para las parejas.

¿Qué es San Valentín?

San Valentín es una festividad que se celebra el día 14 de febrero, también conocida como “Día de los enamorados” o “Día del Amor y la Amistad”.

El origen de la celebración de El Día de San Valentín es cristiano, y conmemora las obras realizadas por san Valentín de Roma, relacionadas con el amor. La iglesia católica instauró esta festividad como contrapeso a aquellas de origen pagano que tenían lugar en el Imperio romano.

Ya desde un punto de vista laico, San Valentín representa la fiesta del amor y la amistad, y es un día en el que los enamorados intercambian regalos para celebrarlo.

¿Qué regalar en San Valentín?

Como cada 14 de febrero, se avecina una auténtica avalancha de los regalos más típicos de esta fecha… ¡y también los más aburridos y poco originales!

A saber: flores, bombones, tarjetas de felicitación, alguna joya, quizá una cena en pareja… Pero si quieres que tu regalo sea algo especial e inolvidable, estás harto de lo de siempre, y quieres sorprender a tu pareja y demostrar tu amor de una forma original y diferente, te recomendamos los regalos eróticos para San Valentín.

¿No sabes qué regalo erótico elegir?

La elección del regalo erótico ideal para tu pareja puede ser una tarea compleja. No es tan sencillo como escoger el color una corbata, y si quieres acertar con la sorpresa debes tener en cuenta algunos aspectos importantes.

Te aconsejamos cómo elegir el mejor regalo erótico:

1. Huye de lo tradicional

Tanto si ya usáis juguetes y complementos eróticos como si no, te recomendamos no recurrir a los juguetes sexuales típicos. Vibradores, lubricantes de sabores, etc. Son opciones fantásticas para animar el día a día, pero no para un regalo con el que pretendas sorprender en un día señalado.

san valentin regalos eroticos

2. Valora sus gustos y preferencias

Ya sabemos que, como dice la frase típica, cada persona es un mundo. Y si nos referimos al ámbito sexual, aún es más cierta y cobra mayor relevancia. Para acertar con tu regalo erótico y poder arriesgar un poco más, debes tener en cuenta si tu pareja tiene una mentalidad lo suficientemente abierta a prácticas más inusuales. También debes conocer sus gustos en materia sexual.

3. La entrega también importa

Para acabar de triunfar con tu elección, entrega tu regalo por sorpresa o de manera original, de manera que realce la experiencia y cree un recuerdo único e imborrable.

Si incluso siguiendo los anteriores consejos y conociendo bien a tu pareja, no acabas de encontrar el regalo erótico ideal para que este año San Valentín sea algo diferente y picante, sigue leyendo porque te presentamos a continuación una selección de los mejores.

Los mejores regalos eróticos para San Valentín

No nos andaremos por las ramas, ¡empecemos por el mejor regalo erótico para disfrutar del día del amor de la manera más picante y original!

Como hemos mencionado, aunque seas de lo más atrevido y te hayas decantado por hacer un regalo erótico para San Valentín que estimule vuestra sexualidad, ¡cuidado! Estamos en pleno siglo XXI, y ya muchos regalos eróticos se han convertido en tópicos muy poco originales. Algunos de ellos son: la lencería erótica, los juguetes sexuales más habituales, o últimamente el omnipresente succionador de clítoris.

Si realmente quieres que tu pareja alucine en San Valentín, nada mejor que nuestra recomendación estrella: regala un masaje erótico para San Valentín.

masaje erotico para san valentin

Sin duda un masaje erótico es una experiencia única y excitante, y como regalo es una verdadera prueba de amor. Pero, además, puede serlo no solo para tu pareja, sino también para ambos, si decides regalar uno de los masajes eróticos para parejas de Thai Zen.

Consulta nuestra selección de los mejores tipos de masajes eróticos y descubre las experiencias más excitantes, exclusivas e inolvidables para sorprender a tu pareja, salir de la rutina y hacer que este año San Valentín sea un día realmente especial.